App


Con base en la información recabada se realizó una aplicación que pudiera representar una interacción de los habitantes de ese planeta hacia los gusanos. De esta forma el usuario puede realizar diferentes tareas tales como ver la visualización de cada tipo de gusano con una breve descripción, saber mediante la geolocalización en que área están distribuidos los martilleadores, cuantos están colocados y también poder realizar la activación de los mismos, todo esto mediante un acceso rápido y sencillo.

La aplicacion se visualiza de la siguiente manera:

Pantalla 1. Inicio con carga iniciando y finalizando.
Pantalla 1. Inicio con carga iniciando y finalizando.

Al “iniciar sesión” se ve una primera pantalla en donde se colocó un temporizador para representar el movimiento de carga.

Una vez iniciado se observan los dispositivos “martilleadores” que están en la base de datos y que aún no se han activado quedando a la espera, para realizar dicha acción se presiona en el botón “activar” el cual desprenderá un sonido y la frase “martilleador activado” que al final se registrará en verde dando la prueba de que está listo.

Pantalla 2 con lista de dispositivos.
Pantalla 2 con lista de dispositivos.
Pantalla 2 con acción de tarea realizada.
Pantalla 2 con acción de tarea realizada

Para desprender el mapa de geolocalización es necesario presionar alguno de los iconos del martilleador que están disponibles del lado izquierdo de la pantalla, en donde se podrán observar los alrededores del desierto, que a manera de ejercicio se colocaron 6 puntos visuales que ofrecen una descripción breve de las características de los gusanos que ahí habitan o que se han observado.

Pantalla 3 Mapa de geolocalización.
Pantalla 3 Mapa de geolocalización.
Pantalla 3 Descripción del lugar.
Pantalla 3 Descripción del lugar.

Para observar más a detalle finalizamos con una cuarta ventana que otorga la información del gusano con una imagen más detallada de lo que se visualiza en esa área a manera de registro y de lo que han notado los habitantes, de esta manera dependiendo de la tarea que desee realizar el nativo podrá escoger el área determinada para atraer al gusano, con opción de regresar al mapa de geolocalización para ver alguna otra área.

Pantalla 4 Descripciones de gusanos Martilleador 1.
Pantalla 4 Descripción de gusano Tipo 1.
Pantalla 4 Descripciones de gusanos Martilleador 2.
Pantalla 4 Descripción de gusano Tipo 2.
Pantalla 4 Descripciones de gusanos Martilleador 3.
Pantalla 4 Descripción de gusano Tipo 3.
Pantalla 4 Descripciones de gusanos Martilleador 4.
Pantalla 4 Descripción de gusano Tipo 4.
Pantalla 4 Descripciones de gusanos Martilleador 5.
Pantalla 4 Descripción de gusano Tipo 5.
Pantalla 4 Descripciones de Martilleador 6.
Pantalla 4 Descripción de gusano Tipo 6.

Con esta aplicación quisimos recrear diferentes tareas que se pensaron para poder ayudar al entorno de la película y visualizarlo de otra forma, todo esto partiendo del prototipo diegético que se escogió para el proyecto.